1. Subir y almacenar archivos
1.1. Subir archivos a Drive en la Web
1.2. Guardar archivos en el ordenador
1.3. Configuración de Backup de Drive en la PC y selección de carpetas
2. Ver y actualizar archivos
2.1. Obtener una vista previa y descargar archivos almacenados en la Web
2.2. Abrir archivos
2.3. Crear archivos
2.4. Eliminar archivos o Restaurar archivos eliminados
3. Organizar y buscar
3.1. Crear carpetas
3.2. Trasladar archivos a carpetas
3.3. Buscar y ordenar archivos y carpetas
4. Compartir y colaborar
4.1. Compartir archivos y establecer niveles de acceso y visibilidad
4.2. Ver la actividad de Drive y detalles de los archivos
4.3. Colaborar con editores de Documentos de Google
5. Crear archivos
5.1. Tablas
5.2. Documentos
5.3. Formularios
5.4. Presentaciones
Tablas u Hojas de Cálculo
5.1. Tablas
5.1. Tablas
5.1. Tablas
Añadir filas, columnas y celdas:
Eliminar, borrar u ocultar filas y columnas: haz clic con el botón derecho en el número de la fila o la letra de la columna que quieras y luego haz clic en Eliminar, Borrar u Ocultar.
Eliminar celdas: selecciona las celdas que quieras, haz clic con el botón derecho y luego selecciona Eliminar celdas y luego selecciona Desplazar hacia la izquierda o Desplazar hacia arriba.
Mover filas o columnas: selecciona el número de la fila o la letra de la columna que quieras y arrástralos a otra ubicación.
Mover celdas:
Inmovilizar filas y columnas de encabezado: puedes fijar una fila o columna para que esté siempre visible cuando te desplaces por la hoja de cálculo. En la barra de menú, haz clic en Ver > Inmovilizar y elige una opción.
5.1. Tablas
5.1. Tablas
Hacer una copia: crea un duplicado de la hoja de cálculo. Esta opción resulta muy útil para trabajar con plantillas.
Descargar como: descarga la hoja de cálculo en otro formato, como un archivo de Excel o PDF.
Enviar por correo electrónico como archivo adjunto: envía una copia de tu hoja de cálculo por correo electrónico.
Historial de versiones: consulta todos los cambios que se han hecho en la hoja de cálculo o vuelve a una versión anterior.
Publicar en la Web: publica una copia de tu hoja de cálculo como página web o insértala en un sitio web.
5.1. Tablas
5.1. Tablas
5.1. Tablas
5.1. Tablas
5.1. Tablas
5.1. Tablas
5.1. Tablas
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Documento
5.2. Documentos
5.2. Documentos
5.2. Documentos
5.2. Documentos
5.2. Documentos
5.2. Documentos
Formularios
5.3. Formularios
5.3. Formularios
5.3. Formularios
5.3. Formularios
5.3. Formularios
5.3. Formularios
5.3. Formularios
5.3. Formularios
5.3. Formularios
5.3. Formularios
5.3. Formularios
5.3. Formularios
Presentaciones
5.4. Presentaciones
5.4. Presentaciones
5.4. Presentaciones
5.4. Presentaciones
5.4. Presentaciones
5.4. Presentaciones
5.4. Presentaciones
5.4. Presentaciones
5.4. Presentaciones
5.4. Presentaciones
Fuentes